lunes, 26 de mayo de 2008

Cuando uno es inocente


Hace un par de años fui al zoológico con dos amigas y antes de llegar al espacio del panda había tres osos o algo así. (ya ni me acuedo) Estabamos enternecidas viendo cómo jugaban y se acicalaban cuando repente uno empezó a lamer a otro. No parabamos de decir !ay...que tierno, que tierno!... mientras los papás apuraban a sus hijos para que avanzaran. Yo pensaba: qué insensibles, ni dejan ver nada a sus hijos. Y total que después de un rato me di cuenta de lo que le chupaba un oso al otro, ¡ja,ja! Después entendí por qué los asustados padres apresuraron a sus crías. Uno en su inocencia qué sabía... ja,ja, sí claro....
p.d Para averiguar de quienes hablo vayan al cerro de los chapulines y busquen a los vecinos de éste güevón.

2 comentarios:

BLOwG JOB dijo...

SI YA RECUERDO QUE ME CONTASTE ESA HISTORIA DE GUERRA, JEJEJ, YA TE PUSE EN MIS CONTACTOS.

Anónimo dijo...

Jaja, cómo olvidarlos! esos perver eran los osos rojos de Chapultepec jaja...
GAG